Cómo buscar número de teléfono móvil o fijo en 2020

¿Quieres saber el número de teléfono de un persona o empresa?¿sabes su nombre, apellido o dirección? si es así ya puedes buscar número de teléfono móvil o fijo de la empresa o particular. ¿Cómo? pues mediante las bases de datos, directorios y otros métodos que te explicare en esta guía.

Buscar número de teléfono mediante directorios

Hoy en día existen tres páginas webs que yo personalmente uso por ser fiables y seguras. Estas webs son: ABCTelefonos (empresas y particulares del mundo), PáginasBlancas (empresas y particulares de España) y QDQ (Empresas y profesionales de España).

1 – ABCTeléfonos

Este directorio te permite buscar número de teléfono de países como: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, México o Venezuela. Pero lo mejor es que se amplia constantemente con nuevos números, por lo que su efectividad es mucho mayor que el resto de este tipo de base de datos.

Entre sus características más notables encontramos un diseño muy intuitivo que le permite ser un buscador de números de teléfonos móviles / celulares y fijos del mercado. Además, cuenta con distintos métodos para obtener el número de la persona en cuestión o de la empresa. Estos métodos son 3:

  • Usando el nombre de la empresa
  • Poniendo el nombre y apellidos de la persona
  • Usando la dirección de la persona o la empresa.

Estas opciones se encuentran a modo de pestaña y te las marco en la siguiente imagen:

Si te interesa puedes visitar la web desde este enlace: http://www.abctelefonos.com/

2 – Páginas Blancas

La siguiente base de datos es algo más concreta pero solo para localizar los números de las personas residentes en España. Además, de empresas y particulares nos permite saber el número de teléfono de organismos públicos.

Su forma de búsqueda es muy sencilla solo tienes conocer y rellenar al menos 1 de los 4 campos que se te muestran. Estos campos son:

  1. El nombre o razón social.
  2. Su primer apellido
  3. El segundo apellido.
  4. O usando la dirección (provincia, localidad, calle, numero)

Con tan solo rellenar un campo podrás encontrar el número que estas buscando de la empresa o persona en cuestión. Su base es extensa pero, como ya he dicho, solo para ámbito español.

Tienes aquí el enlace a la web: http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

3 – QDQ

Con cerca de 2 millones y medio de fichas este directorio cuenta con una potente base de datos más centrada en profesionales, empresas y pymes. Aunque si lo que buscas es el número teléfono móvil o fijo de una persona no lo encontraras.

Esta base de datos o mejor dicho empresa, se encarga de poner en contacto a empresas para que lleven a cabo sus negocios o transacciones. Por lo que esta destinada a eso mismo, es decir, para profesionales de cualquier rama.

Puedes ir a la web desde el siguiente enlace: https://www.qdq.com/

Buscar número teléfono de móviles y fijos usando Google

Google suele ser casi siempre la solución a nuestros problemas. Tal es así que podemos incluso encontrar un número de teléfono simplemente poniendo el nombre de la persona en el buscador. Pero requiere de unos pequeños trucos que muy pocos conocen. ¿Cuales son esos trucos y cómo lo hacemos? de la siguiente manera.

Pon en el buscador de Google la información que conozcas acerca de la persona o empresa que quieres saber el número de su teléfono pero entre comillas. Tal y como puedes ver en esta imagen.

Si sigues estos pasos podrá dar respuesta la pregunta ¿cómo conseguir un numero de teléfono móvil de una persona en España y en cualquier parte del mundo?. Eso si, no es 100% eficaz ya que existen una posibilidad de que la persona en cuestión tenga bloqueado el que las empresas detecten el número de su móvil / celular o teléfono fijo.

¿Quieres impedir que quien busque tu número de teléfono no lo encuentre? de ser afirmativa la respuesta, lee detenidamente el siguiente punto de la guía.

Cómo evitar que sepan mi número de Tlf

Si estas harto/a de llamadas de persona desconocidas y/o de empresas que tratan de que contrates con ellos una nueva tarifa de gas, luz, teléfono, etc. Te recomiendo leer e informarte muy bien de lo que verás a continuación.

Para evitar que las compañías te molesten constantemente puedes inscribirte en la denominada lista Robinson desde el siguiente enlace: https://www.listarobinson.es/

Eso en cuanto a las empresas, pero ¿qué hacemos con los particulares? aquí la cosa cambia y va a depender mucho de si has puesto o rellenado alguna vez con tu número de teléfono (móvil o fijo) algún cuestionario de aplicaciones, juegos, redes, etc. En este caso lo siento pero no hay manera ya que esos datos ya «pertenecen» a la red y por tanto cualquiera podrá conseguirlos.